Capitán América

Tecnología y Desarrollos a medida

Nos encanta crear software

Nuestro departamento de I+D+i evalúa qué tecnología es la más apropiada para tus necesidades, y la que más se ajusta a tu presupuesto.

Desarrollamos aplicaciones a medida y en cualquier entorno: web, aplicaciones desktop, o bien en dispositivos móviles, siempre basándonos en la tecnología más robusta, consistente, eficaz y actual.

La variedad de sectores en los que hemos desarrollado proyectos sumada a la capacidad técnica y creativa de nuestro equipo, consolidan una solución fiable para afrontar cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. ¡Pruébanos!

Algunas de nuestras características

Programación avanzada en la plataforma .NET

Empleando la herramienta de desarrollo Microsoft(TM) Visual Studio .NET, y no tenemos ningún problema en integrar Full Text Search o componentes de terceros, tales como Telerik o Infragistics.

Nos atrevemos con cualquier base de datos

Estamos más que acostumbrados a utilizar los sistemas gestores de Base de datos más populares: Microsoft(TM) SQL Server, MySQL y Oracle.

Adoramos el software libre: PHP y J2EE

Ofrecemos programación profesional orientada al software libre: PHP (con especialización en WordPress y Magento), J2EE o tecnología Ajax entre otros. Por supuesto, webservices, jQuery, JSON, Prototype, y demás librerías javascript.

Programación en iOS: iPhone / iPad

Desarrollamos aplicaciones a medida para las dos joyas de Apple.

Spiderman. El hombre araña